CERCO 2013

Premio Internacional de Cerámica Bienal CERCO 13
21/03/2013

El Gobierno de Aragón, el Ayto de Zaragoza, la Diputación de Zaragoza, el Museo de Teruel, la Diputación de Teruel y la Asociación Profesional de Artesanos de Aragón convocan el Premio Internacional de Cerámica CERCO.
La convocatoria va dirigida a creadores o equipos de trabajo de cualquier nacionalidad que presente proyectos de obra cerámica no efímera y susceptibles de instalarse en el exterior. Los proyectos deben ser inéditos y no haber sido premiados en otros concursos.
El tema elegido para esta edición es "Cerámica y Paisaje". La cerámica, como disciplina que recoge multitud de otros lenguajes y material que se puede manipular tal como se encuentra en la naturaleza, aporta gran cantidad de elementos conceptuales a tener en cuenta.
El plazo de presentación de proyectos finaliza el 31 de mayo. Los dossieres de los proyectos deberán ser presentados impresos en papel u otro soporte adecuado, en formato DIN-A4, en la ASociación Profesional de Artesanos de Aragón CERCO Aragón 2013 [c/ Monasterio de Samos s/n 50013 Zaragoza].
Se asignará un único premio al proyecto ganador, cuya dotación económica será de 6.000¤.


www.cerco.es
www.ceramicacontemporanea.com

contacto      aviso legal      diseño Equx